domingo, 20 de noviembre de 2016

Las curvas del amor de Stefanía Gil

Título: Las Curvas del Amor
Serie: Hermanas Collins 1
Autor: Stefanía Gil
Género: Romance erótico, contemporáneo
Año: 2016
Canal de venta: Amazon

Sinopsis:
Cameron Collins es una chica que, en su adolescencia, mantuvo su peso a raya y se ejercitó con constancia porque su mayor sueño era llegar a las más importantes pasarelas de la moda. Lo tenía todo, belleza, estatura y... más de 100 cm de cadera. Lamentablemente, esa característica que le arrancaba deseos al sexo opuesto, no encajaba en la industria de la moda rechazándola de forma cruel por ser ‘gorda’. Eso convirtió a Cam en una chica introvertida, insegura y la sumergió en un espiral dañino para su salud. Cerca de sus 30 años, refugiada en su estudio de tatuajes y resignada a que el chocolate es y será el amor de su vida, el destino la sorprende con una oportunidad de oro para alcanzar las pasarelas y conocer a Keith Grant, un hombre perseverante, práctico y con una habilidad casi innata para conseguir que la gente siga sus consejos y sus deseos. Creció en una familia en la que los deportes son tan sagrados como la familia misma o la comida. De no haber sido por la lesión que sufrió en la final de la temporada de futbol en la universidad, Keith habría tenido una próspera carrera en la NFL. La lesión lo llevó a convertirse en un reconocido entrenador con su propio sistema de ejercicios y alimentación. Debido a su éxito profesional, fue el elegido para la importante tarea de devolverle a Cameron las ganas de luchar por su sueño y lo más importante, amarse a sí misma.
¿Logrará enseñarle a Cameron que no solo el chocolate calma las ansiedades? ¿Será ella quien le enseñe a Keith a que hay que luchar por lo que se ama? ¿Quizá ambos recibirán la mejor lección de sus vidas?

Le debía a Stefanía una breve reseña del primer libro de las hermanas Collins, lectura que disfruté junto a Cameron y Keith, porque como se lo dije en amazon y goodreads la autora presenta una bonita historia y de buena estructura, sin contar la trama en la que gira y su manera de tratar el tema tan delicado que presenta sin que alguien llegue a ofenderse. Como lectores sentimos lo mismo que Cameron y así como ella también la acompañamos en su día a día en ese reality hasta saber cómo iba a acabar el asunto y los choques entre ella y Keith y si algo me gustó de la autora fue su manera de tratar con el erotismo.

"Su cuerpo se relajó.
Solo hasta que Keith la tumbó de nuevo en la cama y entró en contacto con sus pezones. 
¡Por Dios! ¿Cómo hacía un ser humano para sentir tanto placer?
Gimió."

(...)

"Cuando la boca de él se posó sobre su braga y le acarició con suavidad con la lengua, ella pensó que iba a morir allí mismo. (...) En un santiamén sus bragas estaban volando por la habitación y Keith de inmediato cubrió su clítoris con su boca haciendo que su lengua girara con delicadeza a su alrededor mientras que uno de sus dedos se deslizaba dentro de ella.
Cameron no tardó en dejarse llevar por el placer...


Las curvas del amor es una novela de lectura fresca para la mujer actual, de romance contemporáneo erótico y que además toca un delicado tema que la autora ha sabido manejar como lo es el padecimiento de sobre peso y por el cual en la vida real muchas se exponen a críticas, al menosprecio, a la indiferencia, en otras palabras a enfrentarse a un bullying diario tanto en el trabajo, en la sociedad y hasta con la misma familia, pero en “las curvas del amor” vemos como Stefanía maneja una trama —con sabor a chocolate— en el que hace que el lector no sólo viva el sentir de la protagonista con sus altibajos emocionales sino que nos lleva a ponernos un poco en ese lugar y vivir junto a ella la tensión a la que debe enfrentarse. Gracias a Dios —y a pesar de sus ataques de ansiedad— ella cuenta incondicionalmente con el apoyo y amor de su familia, sus padres y hermanas sólo quieren lo mejor para ella y aunque desean que sea la imagen de una campaña que implica participar en un reality show donde se verá aún más expuesta al mundo saben que con tenacidad y disciplina ella puede lograrlo y para eso Keith —su sexy entrenador personal— será el encargado.
Una historia con la dosis justa de bonito romance y erotismo candente bien manejado dentro de la trama, además de mantener al lector atento con el progreso en el día a día de Cameron y el resultado final de ese arduo trabajo por parte de ambos que uno desea conocer. Las curvas del amor es una muy bonita historia de romance contemporáneo que gratamente me sorprendió para disfrutar bebiendo con un rico chocolate.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada