domingo, 20 de noviembre de 2016

APS Aurora de Itxa Bustillo

Título: APS Aurora
Serie: Arte, Pasión y Seducción (libro 3)
Autor: Itxa Bustillo
Género: Romance, erótico, contemporáneo
Año: 2016
Canal de venta: Amazon

Sinopsis:
Aurora…
Aurora Warren es la gerente general que está al frente de “Warren & Smith” la agencia de eventos que es el patrimonio de las chicas Warren en Ontario.
Seria, reservada, hogareña y con un talento para los negocios la hace una persona especial, llevando a posicionar a la agencia como una de las pequeñas empresas más fructíferas en Ontario.
Pero muy en el fondo, lejos de su vida profesional hay un vacío que no la hace del todo feliz, el sabor más amargo que podía sentir la obligó a cerrar más su carácter, negándose a sí misma a volver a sufrir y por ende se ha propuesto no volver a enamorarse. Ese sentimiento no tiene cabida en ella…
Hasta que el destino decide jugar y ponerle lo que menos quiere en bandeja de plata.
Cuatro hombres y una extraña mujer invadirán de golpe su existencia haciendo que en sólo días su vida normal pase a una llena de tensiones, sacudiendo su aparente tranquilidad y haciendo que las bases que había logrado estabilizar comiencen a tambalearse sin saber cómo manejar la situación. Ya no es sólo la negativa a una relación con el sexo opuesto sino algo más que ella oculta, algo con lo que ha intentado lidiar sola y hacer que se cuestione su destino con el amor. ¿Soportará otra lucha personal? ¿Podrá al fin ceder un poco en la batalla y darse una oportunidad? ¿Logrará conocer la felicidad plena que desea experimentar?


Ya está disponible el tercer libro de las chicas Warren, acá conocerán a Aurora y su día a día como gerente al frente de su propia empresa así como sabrán más de sus hermanas Diana y Minerva y algo de Ariadna en referente al libro anterior.
La historia como todas las que la preceden es también de romance erótico para mayores de 18 años, consta de 45 capítulos y 478 páginas (en el libro impreso) ¿que encontrarán?

***ZONA SPOILER*** ***ZONA SPOILER***  ***ZONA SPOILER*** ***ZONASPOILER***








 La historia comienza justo el día en que Minerva se reúne con Rick en el LAX para regresar con él a Chicago, ¿recuerdan la escena en el primer libro? pues es en ese momento donde la historia de Aurora comienza cuando ella debe regresar a Ontario, como leyeron en el primer capítulo es allí donde conoce a Alonso y donde esa misma mañana en su agencia también conoce a otro hombre que la desea desde el primer momento que la ve, el empresario canadiense Ethan Anderson no podrá evitar que la chica se convierta en una obsesión para él, deseo que se cobrará de la manera que sea y a medida que lean sabrán cómo lo hace.
Tambien tenemos a Maximilien, el protagonista que es médico veterinario y quien no será indiferente para Aurora, ¿quieren saber por qué? deberán leer y conocer la historia, también tenemos a Rebecca, la amiga de Aurora que al igual que Ariadna es una mujer con una debilidad por el sexo, asunto que aprovechará y el cual también le sacará un buen susto. Y para concluir tenemos a Raissa, una mujer extraña y misteriosa con quien Aurora tendrá algunos enfrentamientos hasta que se den la oportunidad de hablar y escucharse.
Como saben el eje de los libros es también la música retro, playlist con 22 canciones que disfrutarán a lo largo del libros y para que sepan qué clase de erotismo encontrarán en la historia les diré que puede ser tanto sutil como también algo extremo dependiendo del punto de vista de cada quien, así que para dejarles un sabor de boca les dejo algunas escenas.


*****ZONA HOT*****

♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ 


Una vez sabiendo que iba a disfrutar la sesión, la embestía penetrándola con fuerza a la vez que se sujetaba del cabello de la mujer, ese era otro asunto en su lista de exigencias, las mujeres que deseaban estar con él debían tener el cabello largo, no le importaba si era negro, café o rubio, su deseo era que fuera una larga cabellera para aferrarse de ella al momento del embiste. Mientras con una mano la sujetaba de la cadera, con la otra se sujetaba del cabello y así encontraba el equilibro para impulsarse en cada arremetida. Lo hacía con fuerza y sin delicadeza, placer y dolor juntos lo excitaba más e iba directo al grano, según su grado de excitación así mismo duraba la sesión. Cada mujer que debía pasar un rato con Ethan Anderson sabía a qué atenerse y rogar porque al menos, lograra sentir el placer que él les ofrecía si les permitía tener antes que él la llegada al clímax porque para ellas, la dominación y penetración fuera vaginal o anal por parte de él era la única “gloria” que iban a disfrutar.
♣ ♣ ♣

—Alto —ordenó.
 Al momento ella se detuvo haciéndolo respirar un momento, ella se acercó e intentó besarlo pero él reaccionó impidiéndoselo y poniéndose de pie.
—¿Qué pasa? —le preguntó ella desconcertada parándose también.
Él la miró un momento y evitó jadear.
—No permito que me besen —le contestó con seriedad.
—¿Qué? —ella se asombró, eso no se lo esperaba.
Él negó otra vez.
—Pero… yo quiero… un juego previo… yo creí… —la mujer tartamudeaba al no poder pensar sujetándolo del cuello.
—No creas nada —la giró poniéndola de espaldas a él, ella cerró los ojos con fuerza al sentir la mano de Ethan apretando su quijada.
—Pero…
—Viniste por sexo ¿no es así?
Ella al sentir el pene de él en su trasero volvió a excitarse. Gimió.
—Vine por una noche de pasión —contestó mordiéndose los labios—. Tócame por favor, tócame, siente como me mojas.
Ethan bajó la mano sujetándola del cuello y con la otra le apretó un pecho, ella volvió a gemir.
—¿Pasión? —la mano que apretó el pecho la bajó y metiéndola por debajo de la falda apretó su sexo, ella gimió y abrió las piernas
—Tócame sí, así…
Ethan apretó más haciendo presión con su dedo medio, el calor era indiscutible en esa zona, apartó un poco el panty y debido a la lubricación resbaló la yema del dedo por todo el clítoris hasta la entrada, se detuvo allí y se mordió los labios.
—Más, más —rogaba ella, quería que ese hombre la volviera loca de placer.

  ♣ ♣ ♣



Esta vez fue él quien la besó con la pasión que en ese momento era capaz de desbordar, el sentir la mano de Aurora acariciando su pecho y espalda lo hizo desestabilizarse y junto a los besos correspondidos, su cuerpo había despertado haciendo que se encendiera como antorcha ardiente, poniendo la pierna de ella en su cadera y dejando ir su peso en su sexo se impulsó para demostrarle de lo que estaba hecho, no le daba tregua ni para respirar. Aurora volvió a gemir ante el arrebato de pasión pero ahogándolo en la boca de él, cuya lengua volvía a degustarla en un beso tan profundo que también estaba comenzando a descontrolarla. Sentir su erección la hizo impulsarse para recibirlo y él, al sentir también el calor que ella le ofrecía entre las piernas cuando llevó su mano al sexo de la chica ya no pudo más.

 ♣ ♣ ♣

Obviamente no todo es sexo en la historia, también encontrarán drama en la estructura así que dándoles una probadita espero se animen a leer el libro y darle una oportunidad a la historia de Aurora en donde también el amor es la base. ¿Cederá ella a ese sentimiento? ¿Quieres saber con quien se quedará Aurora al final? No dejes de leer el tercer libro de la serie Arte, Pasión y Seducción ya disponible.

Vista previa aquí
Ficha en goodreads aquí 
Booktrailer aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada