lunes, 20 de julio de 2015

Mi experiencia con “La Maldición” de V. Scarlatt.

Título: La Maldición.
Autor: V. Scarlatt
Año de Publicación: 2015
Género: Romance erótico
Canal de venta: Amazon 

Sinopsis:

Para la escritora best-seller Vivianne Tanders su fama, dinero y posición no llenan el vacío que su alma siente. A raíz de una entrevista su vida comienza a tomar otro giro cuando su círculo cercano y fans desean conocer su vida íntima y el porqué de su hermetismo. Aclamada como una de las mejores escritoras de romance erótico la gente se pregunta porque siendo tan bella y joven teniendo admiradores que desean una oportunidad con ella, la mujer los rechaza tajantemente sin darle una oportunidad al amor. ¿A qué se debe ser esquiva? ¿Por qué evita el amor en su vida personal cuando en sus libros es todo lo contrario? ¿Es una forma de liberarse? Las cadenas de una maldición que carga no son fáciles de romper ¿Existirá un hombre capaz de liberarla y vivir una historia de amor como la de sus libros? ¿Se podrá romper una maldición provocada por el mismo corazón? En un viaje a Hawái conocerá la respuesta.


Seguramente al leer el título les pasó lo mismo que a mí, creí que era paranormal y la verdad me asustó.
Cuando V. Scarlatt me contactó a principios de Abril para hablarme de su nuevo proyecto yo estaba a full revisando y preparando “Nieblas del Pasado 3” para publicarlo el día 24 así que no tenía mucha cabeza para dar una opinión “decente” sobre la idea de otro escrito porque no tenía mi mente relajada y no podía leer nada más por el momento, pero como editora de la revista mi deber era darle tiempo así que traté de organizarme. Me dio a conocer lo que estaba haciendo, lo que tenía en mente y diciéndome su impresión sobre “APS Minerva” la idea de la historia de Scott y Vivianne nació (me sentí halagada) así como un escenario diferente; Hawái que fue lo que me llamó la atención. Poco a poco fui conociendo de la trama y bla, bla, bla, y sin querer me fui metiendo (agradecí unas vacaciones en la playa gracias a este escrito) vivir como lector un paseo por Hawái me gustó mucho y más investigar un poco (cosa que me sirvió para conocer más) y fue así como sin querer comencé a ser parte de la historia. Como recién se publicó no puedo dar spoilers así que lo que presento acá es con la autorización del autor.
Me encanta la playa, será porque mi país está cerca del precioso caribe pero si hablamos de sol, mar y playa es como si me estuviera comiendo el más delicioso manjar, formar parte de esto fue un relax para mí, asesorar y sugerir esto o lo otro me hizo sentir bien pero luego una dolorosa experiencia me tocó a principios de Junio y debido a eso me desconecté de todo (agradezco la paciencia de algunas personas que esperaban les contestara mensajes) pero luego de decidir ya no encerrarme en mi dolor salí parcialmente para cumplir a medias y así volver a ayudar, fue de esta manera en la que por fin se pudo decidir una fecha estimada para publicar y la presión comenzó otra vez y más con respecto a la edición. Ya no quiero alargarme en esto así que voy al grano con la historia: Vivianne es una escritora super ventas del género erótico, sus libros son esperados con ansias y el ser famosa pues es obvio que la gente quiera saber más de su vida privada (en la muestra de amazon pueden leer dos capítulos y un poco del tercero) su amiga y manager Ivanna es un elemento muy importante para ella, me gustó la chispa de esta mujer y su manera de ser en cuanto a ser amiga se refiera, a mí me gustaría tener una manager así, la necesito con urgencia y como amiga ni se diga, me gustó esa amistad entre ellas. Scott es el protagonista y ya lo sumé a mi lista (de amantes, creo que me entienden) creo que me enamoré de él desde que yo misma lo imaginé en el avión (espero algún día tener la suerte de subirme a un avión y conocer a uno así jejeje) el caso es que en ese viaje a Hawái es donde comienza la aventura. Los personajes secundarios como Evelyn, Keanu, Wilani, Kali, David también tienen su dosis de participación para que el lector los conozca a medida, habrán otros de los que seguramente se querrá saber más pero el autor no quiso extender la historia ni caer en las excesivas descripciones de lugares o situaciones. ¿Cómo será esa aventura de Scott y Vivianne en Hawái? Dale una oportunidad a la historia y lo sabrás, en lo personal me ha encantado, conoce la historia de “La Maldición” y sabrás el porqué de ese título.
 


Fragmento
Al sentir Scott la manera ardiente en la que ella correspondía a sus caricias hizo que se levantara y la acostara en la cama, con agilidad buscó en su billetera un condón y lo dejó a un lado para luego ponérselo, se acercó a la casi inconsciente mujer que estaba debajo de él y sin decir nada le quitó el short dejándola en su ropa interior, se hincó en medio de sus piernas y lentamente se quitó la camiseta, al verlo Viviannne supo lo que iba a hacer pero rogaba que su escena con Roger Duncan no se hiciera realidad y la obligara a tocarse para darse placer mediante la estimulación, una cosa era el libro otra muy distinta hacerlo con un desconocido y para eso no estaba preparada. Scott sonrió al verla así y llevando sus manos hacia arriba le quitó la blusa, acercándose a sus pechos los besó suavemente por encima del sostén y bajando con lentitud se aproximó a su destino, el lugar que ansiaba probar con desesperación y mientras lo hacía la estimulaba sin parar. Vivianne cerró los ojos y abrió las piernas, él por encima del bóxer femenino de encajes que usaba con dos de sus dedos subía y bajaba estimulando clítoris, labios y la entrada que apretaba, Vivianne se arqueaba al sentirlo, volvía a hacer lo mismo y pudo sentir como ella había mojado la prenda, estaba como él quería y era ese elixir lo que deseaba probar, hizo a un lado el encaje y metiendo la cara comenzó a chupar y a lamer con voracidad todo el sexo de Vivianne, ella gimió más fuerte arqueándose toda al sentirlo y más cuando la lengua de Scott la invadió completa, era larga y podía sentirlo muy adentro de ella, esa sensación la estaba volviendo loca, Scott sentía las contracciones de ella invitándolo más y él con gusto la complacía, con agilidad sacudía la lengua dentro de ella haciendo que Vivianne comenzar a gritar el placer que estaba sintiendo y a casi convulsionar, los labios de él chupaban los íntimos de ella, sus dientes atrapaban el clítoris al mismo tiempo que una mano de él apretaba uno de sus pechos y con la otra mano él se estimulaba, ambos estaban disfrutando ese placer. Scott movía la cara apretándose contra el sexo de Vivianne buscando meter su lengua hasta el fondo de esa vagina que ya lo había hecho esclavo del placer que ese cuerpo le representaba. Sintiendo que Vivianne podía correrse en cualquier momento sacó su lengua y con sus labios apretó su clítoris estirándolo para él, Vivianne volvió a gemir, ambos estaban empapados de sudor, Scott terminó de desnudarla y de desnudarse él, se puso el condón en su enorme y erecto pene y luego se inclinó ante la que ya sentía su mujer.
—Me alegra saber que no eres virgen —sonrió.
—Ah sí, ¿y por qué? —le preguntó ella sin aliento.
—Porque quiero hacértelo duro y fuerte —sentenció.


Vivianne sintió su cuerpo reaccionar ante esa sentencia de placer que la recorría toda.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada