jueves, 15 de mayo de 2014

Dulces Mentiras Amargas Verdades (segunda edición) Lily Perozo

Hace ya casi un año que Lily Perozo inició con esta aventura que la ha llevado a las alturas, decir que puede ser la escritora novel más famosa del momento es sólo un halago más, la autora se ha ganado con su carisma, humildad y buen corazón a miles de lectoras que considera sus amigas y cómplices, las Sras. Garnett son un grandioso equipo de apoyo para la autora cuyo nombre y obra lidera la mayor parte de las redes sociales. Hace unos días publicó de manera gratuita la segunda edición de su primer libro "Dulces Mentiras Amargas Verdades" y en unos cuantos más se sabrá la tercera parte de esta historia cuyo desenlace tiene de cabeza a sus lectoras, amigas y colegas. Ya pronto se conocerá las "Decisiones" y sabremos más de los bellos chicos Garnett, de sus protagonistas y de los demás personajes, por lo pronto a disfrutar de esta segunda edición del primer libro y aquí les dejo un poquito para recordar.

"Rachell dejó que sus dedos volaran a través del torso de Samuel, cayendo como gotas inconstantes que lo electrificaban, hasta detenerse en el elástico de sus pantalones deportivos. Con movimientos sinuosos introdujo su mano hasta traspasar la barrera de su ropa interior, la tensión de la tela sobre su mano la empujó justo a donde quería llegar. Ahí estaba, duro, grande, poderoso y cálido, tal como lo había imaginado incontables veces.
—No sólo vas a cogerme Samuel, yo voy a cogerte a ti —respiró contra sus labios—. Este asunto es de dos, yo jamás me mantengo pasiva… En nada.
—¿Vas a cogerme entonces, Rachell? —murmuró Samuel con el pene palpitando desesperado bajo su dulce agarre—. Repítelo,
Rachell… ¿Vas a cogerme? —le exigió en un siseo demandante y arrogante, llevando sus manos salvajes hasta detenerse y apretar el redondeado trasero que le estaba haciendo perder la cordura.
—Sí, Samuel, ya te lo dije… —aseveró mordiéndole los labios—.
Voy a cogerte, voy a tocarte, voy a morderte, y hacerte justamente lo que se me dé la gana, a cambio señor fiscal, podrás hacerme exactamente lo mismo.
Un gemido gutural subió desde el pecho de Samuel hasta reverberar en la habitación entera.
—Quiero ver eso Rachell, quiero ver cómo me haces justamente lo que se te antoje… yo tomaré todo lo que me has ofrecido y más, soy ambicioso Rachell, siempre quiero más, y cuando se trata de ti, lo quiero todo… esta noche quiero tu cuerpo, entero, todo para mí.
Rachell enredó sus dedos en los cabellos de Samuel y haló con fuerza hasta que sus ojos se encontraron inundándola de fuego.
—Muéstrame —le ordenó con la voz caliente y exigente.
Sin desprender sus ojos de ella, Samuel descendió con sus manos aventureras, sobrepasando la bonita curva de sus nalgas, cavando entre sus piernas. Sus bocas se abrieron al tiempo en una exclamación
muda y tensa cuando sus dedos se empaparon de ella. Rodó entre sus pliegues resbaladizos y tibios, sintiendo como su erección se alimentaba directamente de la humedad entre las piernas de Rachell.
—Esto supera por mucho mis fantasías —gruñó Samuel antes de introducir lentamente sus dedos anular y medio en ella—. Sí… —gimió—. Definitivamente eres mejor que el más caliente de mis
sueños.
Despacio, entró y salió de ella, regodeándose en el riquísimo triunfo de enloquecerla con sus dedos. Se sentía suave, líquida y tibia, se sentía perfecta. Mientras tanto, los delicados dedos de Rachell
aferraban posesivos al pene de Samuel, que se hacía más y más duro con el paso de los segundos. La tersa piel de su glande se había tensado creando duros surcos y relieves, su boca se hizo agua y quiso
pasar por allí su lengua, una y otra vez."